¡Bienvenidos a nuestra web!

Calzados Manolo

¡Bienvenidos a nuestra web!

En 1959, un chaval de tan solo 12 años comenzó a trabajar como mozo para la mítica zapatería Calzados Príncipe, de Torrelavega, hasta llegar a ser el encargado con 9 dependientes a su cargo. En 1984 aceptó el traspaso del negocio, y así nació Calzados Manolo, hasta convertirse un referente del sector en la región.

Durante este año tan complejo que estamos viviendo, dos de sus hijos, Isabel y Javier, hemos recogido el testigo para continuar con el negocio conservando los mismos valores que nos enseñaron: calidad, buen trato al cliente y buenos precios.

Tras esta larga trayectoria en la venta de calzado en Cantabria, hemos decidido digitalizar nuestro negocio, adaptándonos a los nuevos tiempos, y dar el salto a la venta online.

Respaldados por un producto de calidad, atención personalizada y cercana y precios ajustados para todos los bolsillos, queremos facilitaros el acceso a nuestros productos con gastos de envío GRATIS para toda la península. Resto de zonas consultar aquí.

Trabajamos sobre todo calzado de piel de alta calidad fabricado en España, para hombre y mujer: zapatos, botines, botas, calzado de trabajo, zapato deportivo y calzado de ceremonia.

Inauguramos la web con interesantes descuentos y, sobre todo, con mucha ilusión. Esperamos que os guste.

“ Gracias a nuestros clientes por acompañarnos durante tantos años. Ahora, esperamos que sigáis a nuestro lado en esta nueva aventura. ”

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


×

Hola!

¿En qué podemos ayudarte? Puedes escribirnos aquí para hablar por WhatsApp o enviarnos un email a info@calzadosmanolo.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?