NUESTRA HISTORIA
Si mezclas Torrelavega y Manolo, el resultado es claro: zapatos.
En 1959, un chaval de 12 años se sumergió en el mundo de los zapatos empezando como mozo para todo, y fue aprendiendo hasta llegar a ser el encargado de Calzados Príncipe de Torrelavega con sus 9 dependientes.
En 1984 aceptó el traspaso y se puso al frente de la tienda, ya como CALZADOS MANOLO, e inició un camino en el que la calidad, el buen trato al cliente y un precio ajustado consiguió llegar a ser un referente en Cantabria.
En este complejo 2020, cogemos el testigo dos de sus hijos, Isabel y Javier, con la ilusión de seguir el camino que nos enseñó, y seguir fieles a la misma idea: calidad, buen trato personalizado y mejor precio.
“ Gracias a nuestros clientes por acompañarnos durante tantos años. Ahora, esperamos que sigáis a nuestro lado en esta nueva aventura. ”
POR QUÉ ELEGIRNOS
NUESTROS CLIENTES OPINAN
Zapatos de muy buena calidad con precios asequibles. Todo piel. El trato no puede ser mejor. Esta zapatería se encuentra a 25km de mi casa y es siempre mi primer opción a la hora de comprar.
Soy Elia de Asturias, ya recibí los botines. Muchísimas gracias por como lo mandais, el envoltorio y los detalles son un detallazo por vuestra parte. LLevo 22 años viviendo fuera y os sigo comprando. Ahora con vuestra web lo tengo todo en mi mano. Muchas gracias otra vez. Elia.